Om al naibii de:

Author Anónimo - -
Home » Om al naibii de:

Hay historias en las que a veces te advierten que no las leas o tan solo viendo el titulo de la historia basta para saber si es algo bueno o no, la mayoría de las personas no les dan importancia a esas historias incluso después de leerlas las ponen en practica, una de aquellas personas soy yo que no hice caso y me burle de aquello ahora tengo que sufrir día a día sin saber que hacer, solo hice lo que mucho hicieron pero bueno ahora les cuento mi historia y espero que tengan mas cuidado que yo.

todo comenzó una noche, estaba buscando historias de terror, pero como leía muchas ya no encontraba alguna que me diera miedo hasta que un día pregunte en una pagina que me recomendaran alguna que si diera mucho miedo y me dijeron el nombre de una ¨om al naibii¨(hombre maldito) me advirtieron que no haga lo mismo que el personaje de la historia, al día siguiente antes de dormir busque aquella historia que se trataba de un manicomio en el cual había una persona en especial que estaba desde que tenia 15 años era un niño el cual decía que un día jugo a la ouija y que desde aquel día el empezó a ver seré, personas desfiguradas que le seguía a todos los lugares que el fuese , no podía dormir ya que cuando cerraba los ojos sentía que algo le respiraba en la oreja, el sentía un aire caliente y luego soltaba un grita que solo el podía oír el dejo de dormir, decía que siempre habían algo que le hacia la vida imposible que sus mayores temores se hicieron realidad. Sus padres lo llevaron al psiquiatra, el cual les dijo que lo tenia que internar un manicomio ya que el chico no tenia cura alguna, los padres tuvieron que hacerlo con mucha tristeza, al día de hoy el sigue en ese lugar. Yo dije que era falso decidí comprobarlo por mi mismo, ahora me arrepiento de eso ya que ahora mismo no puedo dormir, llevo días despierto ya no puedo hacer nada por mi solo advertirles que nunca traten de comprobar si una historia es real y si te advierten de algo hazles caso no seas como yo por que ahora yo estoy maldito para toda la vida.